Aportemos a la Fundación Rotaria

Cada-Rotario-Cada-Ano1

Recibe un cordial saludo de esta Gobernación y un gran agradecimiento por tu labor durante este año rotario y por tu asistencia y participación en la III Conferencia de nuestro Querido Distrito.

Todos queremos crecer y participar más y más en los aportes a Nuestra Fundación Rotaria para poder hacer día a día más y mejores Subvenciones Globales y también apoyar de manera decidida importantes Subvenciones Distritales.

Durante la charla sobre Nuestra Fundación Rotaria a cargo del Coordinador Regional de la Zona 21A Exgobernador CARLOS ALBERTO SAAVEDRA VALLEJO puedo decir, muchos de los asistentes a la Conferencia celebrada en Ibagué y creo que casi todos, alzaron su mano manifestándose como Amigos de Nuestra Fundación Rotaria y con esa aprobación asumimos todos libremente dar US$100 como un regalo por los 100 años de la Fundación Rotaria y más como un apoyo muy positivo a nuestro querido Distrito 4281.

Este mensaje se está compartiendo para recordar el compromiso y motivar también a todos los Rotarios a hacerse presente en este acto de Solidaridad Distrital.

Por lo tanto te invitamos a aportar los US$100 los cuales puedes dar de la siguiente forma:

• Consignando la suma de $304.000 a la cuenta corriente 019-06399-9 del Banco de Occidente a nombre de Colrotarios Nit 805.007.478-9 e informando a Carlos Alberto Arango – finanzas@colrotarios.org
• Pagando con Tarjeta de Crédito directamente a través de la página de www.rotary.org e informando a Carlos Alberto Arango, o a través de Colrotarios, llamando a Luz Dary Ramírez cel. 315-415-4277

De antemano un sincero agradecimiento, porque gracias a usted y a todos los Rotarios, estamos sembrando en el futuro de Nuestro Distrito y de Nuestra Fundación Rotaria.

Con especial aprecio,

CONSUELO OVIEDO DE REYES
Gobernadora 2015-2016
Distrito 4281 – Colombia
www.rotary4281.org