Comité de electores

comite-electores-distrito-4281

Amigos: Me permito convocarlos al comité de electores que se celebrará en el transcurso de la conferencia distrital, el día 05 de junio, entre las 7:30 am y las 10:00 horas, en el centro de convenciones en el salón que próximamente les informaré.

De acuerdo al artículo 15.050.1 del manual de procedimientos de Rotary, “cada club del distrito deberá seleccionar, certificar y enviar a la conferencia de distrito….al menos a un elector”.

Para ser acreditado el delegado ante dicho comité, además de la certificación dada por el presidente y secretario de la junta directiva del club, en donde lo nombran para ejercer tal función, el respectivo club debe estar al día por todo concepto con RI y con el distrito.

Las certificaciones deberán ser entregadas al EGD Carlos Alberto Arango, quien dará el paz y salvo respectivo y posteriormente las entregará al secretario del comité de electores, EGD Oscar Arbelaez. Les recuerdo que quienes no cumplan con este requisito, no podrán participar en dicho comité.

Igualmente, me permito informarles que el presidente de dicho comité será el EGD Álvaro Reyes y el asesor permanente del mismo el EGD Carlos Alberto Saavedra.

Finalmente, les agradezco me hagan llegar en el curso de los próximos días, las propuestas que van a presentar en el comité, las cuales serán organizadas y presentadas para consideración de los electores, de acuerdo al estricto orden de llegada. (correo: consueloviedo1516@gmail.com)

Les deseo un excelente día,

Consuelo Oviedo de Reyes
Gobernadora Distrito 42781
2015-2016